Siete obras generarán más de 250 empleos en Cusco

Luis Álvarez Guevara

luis.alvarez@glr.pe luis34alvarez

22 Nov 2020 | 7:54 h
El alcalde Víctor Boluarte anunció nuevos proyectos.
El alcalde Víctor Boluarte anunció nuevos proyectos.

El alcalde Víctor Boluarte informó que a partir del lunes se pondrá en marcha los proyectos. Se trata del mantenimiento en la avenida Grau, Terminal Terrestre, entre otras.

Cusco. Con un paquete de siete obras, la Municipalidad Provincial del Cusco inicia la reactivación económica en búsqueda de generación de puestos de trabajo.

El alcalde Víctor Boluarte, informó que a partir de este lunes se pondrá en marcha estos proyectos, como el mantenimiento en la avenida Grau, Terminal Terrestre, entre otras que se ejecutarán en la periferia y comunidades campesinas. Con una inversión de más de S/ 24 millones.

Los trabajos en una primera etapa generarán 250 empleos, entre obreros y técnicos las que irán aumentando paulatinamente.

Asimismo, se anunció que en los próximos días se impulsará la construcción del colector del río Saphy, obra que permitirá la limpieza de vida la cuenca ubicada a unos metros de la Plaza Mayor con un presupuesto de S/ 23 millones, del mismo modo la nueva avenida Collasuyo, por casi S/ 33 millones en inversión. Proyectos tiene aprobación.

Video Recomendado

Lazy loaded component