Moquegua: incendio deja en cenizas depósito de chatarra en Ilo

LR Moquegua

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Nov 2020 | 14:36 h
Vecinos sospechan que pudo ser provocado por terceras personas. Foto: Captura video.
Vecinos sospechan que pudo ser provocado por terceras personas. Foto: Captura video.

Siniestro se registró este domingo por la mañana en el sector de Pampa Inalámbrica en Ilo. Sospechan que fuego fue provocado por terceras personas.

Un voraz incendio dejó en cenizas un depósito de chatarra en la ciudad de Ilo, en la región Moquegua. El siniestro se registró este domingo en la Villa Los Arenales, sector de Pampa Inalámbrica.

Fueron los vecinos de la zona quienes reportaron el hecho a la Policía Nacional y Bomberos de la ciudad. Mientras el tiempo pasaba, las llamas de fuego se expandían, poniendo en riesgo a las viviendas aledañas. Los inmuebles de esta zona son construidos, en su mayoría, de material precario.

Luego de varios minutos, bomberos de diversas compañías llegaron al lugar para intentar apagar las llamas. Pasada las 8.00 a. m. el fuego logró ser controlado.

En entrevista con Radio Uno en Facebook, un vecino del lugar indicó que solo hubo daños materiales. Al parecer, en el inmueble, no vivía nadie y solo era usado para guardar chatarra.

La Policía investiga los motivos que pudieron provocar el siniestro. Vecinos sospechan que pudo ser provocado por terceras personas.

Video Recomendado