Madre que viajaba en mototaxi por la Panamericana Norte muere en accidente

Sociedad LR

larepublica_pe

22 Nov 2020 | 23:42 h
Mujer falleció en la vía y su cuerpo fue recogido por las autoridades horas después del accidente. Foto: captura de América Noticias
Mujer falleció en la vía y su cuerpo fue recogido por las autoridades horas después del accidente. Foto: captura de América Noticias

La unidad en la que iba la mujer junto a sus dos menores hijos fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga y no les prestó ayuda.

Una joven madre de familia perdió la vida luego que la mototaxi en la que viajaba fuera embestida por un auto en el distrito de Puente Piedra.

Rosa Huaccha Ramírez se encontraba en compañía de sus hijos de 5 y 13 años, con quienes iba camino al terminal terrestre porque tenía pensado viajar a Chimbote para encontrarse con su esposo.

A la altura del kilómetro 36 de la Panamericana Norte ocurrió el accidente, ocasionando la muerte instantánea de la mujer y lesiones en el resto de los ocupantes.

América Noticias informó que los menores fueron trasladados al área de emergencias del hospital de Puente Piedra, donde aún se están recuperando.

Lazy loaded component

“Mi sobrino está golpeado en la cara, mi sobrinita no sabe nada. Quieren preguntar por su mamá, pero nada”, declaró un familiar.

El chofer de la mototaxi también fue evacuado al referido nosocomio y se supo que brindaba el servicio a pesar que no contar con SOAT.

Un testigo contó que, tras el choque, el conductor del otro vehículo escapó de inmediato y, por la oscuridad del lugar, no pudo percatarse del modelo o la placa. “Se dio a la fuga y no le importó que los niños estuvieron ahí ni lo que le pasara a la señora”, relató el joven.

A la escena acudieron policías de la comisaría de Zapallal para acordonar la zona hasta la llegada del fiscal de turno y los peritos en Criminalística que realizaron las diligencias del caso.

La familia aún no sabe en qué circunstancias ocurrió el accidente de tránsito y esperan que se identifique al chofer que manejaba el otro vehículo.