Lambayeque: madre de familia denuncia desaparición de su hija de 4 años

LR Norte

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Nov 2020 | 15:39 h
La mujer afirma que su hija desapareció de su vivienda el martes 17 de noviembre. Foto: difusión
La mujer afirma que su hija desapareció de su vivienda el martes 17 de noviembre. Foto: difusión

Giulissa Taco pide a autoridades no cesar en la búsqueda de su hija en la ciudad de Chiclayo.

Noticias de Lambayeque. Una madre de familia procedente de la ciudad de Sullana (región Piura) denunció la desaparición de su menor hija de cuatro años. Ella llegó a la ciudad de Chiclayo solicitando apoyo a las autoridades.

Caso

De acuerdo al testimonio de la mujer identificada como Giulissa Taco Quispe, la menor habría sido traída desde ciudad de Sullana hacia Chiclayo por su expareja y padre la niña.

La mujer afirma que su hija desapareció de su vivienda el martes 17 de noviembre cuando ella se encontraba laborando como enfermera en un hospital de Sullana.

El sábado 21 de noviembre la madre junto con otros familiares realizaron un plantón en el parque principal de Chiclayo, donde responsabilizaron al padre de haberse llevado a la menor.

Taco Quispe ha presentado la denuncia ante la Policía de Lambayeque. Ella sospecha que su hija ya no se encontraría en la ciudad de Chiclayo, debido a que cuando fue a buscar a su expareja en el distrito de José Leonardo Ortiz no los encontró.

La denunciante pidió a las autoridad no cesar la búsqueda y dar pronto con el paradero de la menor de cuatro años de edad.

Video Recomendado

Lazy loaded component