Lambayeque: hombre resultó herido por arma de fuego en plena vía pública

Carlos Vásquez

carlos.vasquez@glr.pe

22 Nov 2020 | 14:31 h
Joven de 23 años fue ingresado de emergencia en el hospital Belén de Lambayeque. Foto: La República
Joven de 23 años fue ingresado de emergencia en el hospital Belén de Lambayeque. Foto: La República

Joven fue llevado de emergencia al hospital Belén tras ataque con pistola. Presunto responsable fue detenido, según la Policía.

Un joven quedó herido de bala luego de que un sujeto le disparara cuando se encontraba en una reunión junto a su hermano. El hecho ocurrió este domingo 22 de noviembre a la 1.00 a. m. en el pueblo joven San Martín de la provincia de Lambayeque.

De acuerdo con la Policía Nacional, la víctima identificada como Wilfredo Zeña Aponte (23) recibió un disparo en el abdomen . Él fue trasladado de emergencia al hospital Belén de dicha provincia, donde los médicos lo intervinieron quirúgicamente.

Uno de los testigos contó al citado medio que la persona que realizó los disparos es Segundo Pompa Romero (28). Esta personas fue intervenida y detenida por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo.

Todo ocurrió en la intersección de la calle Siete con Ángel Gonzales del pueblo joven San Martin. Segundo Pompa habría llegado hasta el domicilio de Wilfredo Zeña, quien se encontraba junto a su hermano en los exteriores de su domicilio.

La Policía informó que, durante la intervención de Pompa Romero, se le incautó un arma de fuego, marca Browing, calibre 9 milímetros, abastecida con 11 municiones. El sujeto no tenía ningún documento que acrediten su procedencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component