Chimbote: 63 intervenidos en local por incumplir inmovilización social

LR Norte

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Nov 2020 | 12:47 h
Intervenidos fueron trasladados a la comisaría de La Libertad para continuar las diligencias respectivas. Foto; Andina
Intervenidos fueron trasladados a la comisaría de La Libertad para continuar las diligencias respectivas. Foto; Andina

Asistentes participaban de baile sin usar mascarillas y sin respetar el distanciamiento social obligatorio

La Policía Nacional del Perú, con el apoyo de agentes de seguridad ciudadana, intervino a 63 personas que participaban en una fiesta en Chimbote, región Áncash, durante el horario de inmovilización estipulado para evitar contagios por la COVID-19.

Las personas intervenidas estaban reunidos y libaban licor sin respetar el distanciamiento social obligatorio en el interior de la cevichería ‘El Palacio’, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Enrique Meigs, en el centro de la ciudad de Chimbote.

La Policía había recibido información anónima sobre la fiesta clandestina, por lo que de inmediato se montó una intervención en coordinación con el área de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial.

En el interior del local, se encontraron a hombres y mujeres de todas las edades. Muchos de ellos no portaban mascarilla, mientras departían con total tranquilidad pese a la restricción vigente por la pandemia.

Los asistentes al evento fueron trasladados en las unidades policiales y de seguridad ciudadana hasta la comisaría La Libertad, para las posteriores diligencias de ley y sanciones respectivas.

Últimas noticias de La República Norte

Da click aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component