Arequipa: tres heridos y un fallecido al caer camioneta de la Seal a barranco

LR Sur

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Nov 2020 | 12:06 h
Bomberos trabajaron arduamente hasta la madrugada, para rescatar a las víctimas. Foto: Bomberos
Bomberos trabajaron arduamente hasta la madrugada, para rescatar a las víctimas. Foto: Bomberos

Fatal accidente de tránsito ocurrió en la llamada Quebrada de Guerreros en la vía a Matarani. Pasajeros de otros vehículos ayudaron a una de las víctimas.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió la noche del sábado a pocos metros del llamado túnel de la Quebrada de Guerreros, en la vía Arequipa – Matarani (Islay). El saldo fue de tres heridos de gravedad y un trabajador fallecido.

Según pasajeros de otros vehículos vieron a la camioneta, que llevaba el logotipo de la SEAL, que cayó en el barranco de unos 200 metros tras virar a la izquierda. Otro testigo contó que la mayoría de conductores se detuvo para tratar de ayudar a los afectados en medio de la oscuridad.

Casi de inmediato y con apoyo de otros viajeros, lograron bajar algunos metros, usando sogas, hallando a uno de los heridos a mitad del barranco, consciente, pero con la pierna fracturada. Fueron ellos quienes avisaron a la Policía Nacional y a los Bomberos.

Efectivos de la compañía de Bomberos de Mollendo tuvieron que hacer arriesgadas maniobras para poder sacar a las víctimas. Lamentablemente, en el lugar falleció Wilder Laura Turpo (24). Los heridos fueron llevados al hospital de Mollendo.

Las labores de rescate terminaron cerca de las 3 de la mañana de hoy. La Policía Nacional investiga para determinar que ocasionó el fatal accidente.

Video Recomendado

Lazy loaded component