Arequipa: Sedapar suspenderá servicio de agua por trabajos

LR Arequipa

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Nov 2020 | 9:26 h
Sedapar recomendó a la población almacenar agua. Foto: La República
Sedapar recomendó a la población almacenar agua. Foto: La República

Restricción afectará a familias de algunos sectores de siete distritos de Arequipa. Suspensión del servicio solo será durante un día en cada jurisdicción. El lunes 23 inicia en Miraflores.

Familias de varios sectores de siete distritos en Arequipa se verán afectadas por el corte del servicio de agua potable durante un día. La empresa Sedapar anunció que la suspensión se realizará por trabajos de limpieza y desinfección en reservorios.

Según el cronograma, los trabajos se efectuarán durante cinco días. El lunes 23 de noviembre intervendrán el reservorio N° 1 del distrito de Miraflores. El corte está programado desde las 6:00 a. m. del lunes hasta las 6:00 a. m. del día siguiente. Las zonas de este distrito que se quedarán sin agua son la Asociación Villa La Pradera y Colloriti.

El martes 24 los trabajos se ejecutarán en el reservorio N°2 de Socabaya, a la misma hora. Las zonas perjudicadas serán las asociaciones La Mansión de Socabaya, Nueva Jerusalén, San Ignacio, Villa Paraiso Huasacache y Villa del Sol Naciente de Huasacache.

El reservorio N°9 de Paucarpata será limpiado el miércoles 25 y afectará a los pueblos jóvenes Ciudad Blanca, Mariscal Nieto y Villa Quinta.

El jueves intervendrán dos reservorios: el R-37 de Sachaca y el R-37 de Tiabaya; el viernes 27, el N-5B de Alto Selva Alegre, mientras que el N-49 de Mariano Melgar, el lunes 30 de noviembre. Para conocer las zonas en estos últimos distritos, vea la imagen. Sedapar recomendó a la población, almacenar agua en sus viviendas.

Comunicado Sedapar

Video Recomendado

Lazy loaded component