Trujillo: detienen a dos mujeres acusadas de integrar banda que roba motos

LR Norte

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Nov 2020 | 20:22 h
Una de las motocicletas robadas tenía GPS, por lo que le hicieron seguimiento para llegar a la guarida. Foto: PNP
Una de las motocicletas robadas tenía GPS, por lo que le hicieron seguimiento para llegar a la guarida. Foto: PNP

Policía logró recuperar cinco motocicletas en una vivienda ubicada en el sector Río Seco del distrito de El Porvenir.

Este sábado 21 de noviembre, alrededor del mediodía, fueron intervenidas dos mujeres por efectivos policiales de la Sección de Emergencia Este. Ambas fueron acusadas de formar parte de una banda de delincuentes dedicada al robo de motocicletas.

Según la Policía, las detenidas fueron identificadas como Felicita Daniela Pérez Quezada, de 67 años de edad, y su hija Daniela Elizabeth Villajulca Pérez, de 26 años, quienes fueron encontradas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Inca Roca n.º 448, del sector Rio Seco, en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

En el lugar también fueron encontradas cinco motos lineales que estaban con requisitoria por el delito de hurto de vehículo menor.

La Policía informó que las féminas forman parte de la banda delictiva ‘Las Mamis de Río Seco’, implicada en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación agravada.

La intervención fue posible gracias al seguimiento que hicieron de una motocicleta de placa de rodaje 1149-8S, que fue robada por inmediaciones del mercado zonal Palermo exmayorista de Trujillo.

El vehículo menor fue rastreado por GPS hasta ser ubicado en el inmueble que era usado como depósito de motocicletas robadas.

Video Recomendado