SaludPol es nominado al Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Nov 2020 | 22:25 h
SaludPol nominado a premios por buenas prácticas. Foto: difusión
SaludPol nominado a premios por buenas prácticas. Foto: difusión

Participa en dos especialidades de la categoría simplificación de trámites y compite con entidades como Fissal, Ministerio del Ambiente, Municipalidad Metropolitana de Lima, EsSalud y otras.

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (SaludPol) ha sido nominado al Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020, en las especialidades de ‘Implementación de reembolso económico digital y móvil para los beneficiarios de SaludPol’ y ‘Ventanilla Integrada en el fondo de aseguramiento en salud de la Policía Nacional del Perú – SaludPol’. Ambas en la categoría simplificación de trámites.

En este concurso, que promueve el reconocimiento a las actividades o procesos con resultados destacados en beneficio de la ciudadanía y que pueden ser replicados en otras organizaciones, la entidad policial competirá con el Fondo Intangible Solidario de Salud (Fissal), el Ministerio del Ambiente, la Municipalidad Metropolitana de Lima, EsSalud, Sunarp, Sunat, entre otras.

Desde el año 2005, el certamen identifica, reconoce y galardona las experiencias y proyectos eficientes, exitosos e innovadores que desarrollan los organismos públicos y privados con la finalidad de dar un mejor servicio. Precisamente, las dos especialidades de SaludPol fueron nominadas en razón a sus iniciativas y la responsabilidad para atender a los policías.

La aseguradora expresó su compromiso con los agentes y sus derechohabientes. Dijo que ese ha sido el principal factor para el trabajo continuo de todo el equipo.

Por otro lado, mencionó que en el presente año ha obtenido el certificado ISO 9001:2015, importante reconocimiento internacional que regula los sistemas de gestión de calidad.

Video Recomendado