Lambayeque: ARCC supervisó avance de ejecución de proyectos en Pítipo

LR Norte

larepublica_pe

21 Nov 2020 | 11:20 h
Alcalde y titular de la ARCC recorrieron nueva infraestructura de IE N.° 374. Foto: difusión
Alcalde y titular de la ARCC recorrieron nueva infraestructura de IE N.° 374. Foto: difusión

Amalia Moreno constató situación de infraestructura de IE N.° 374 en Batán Grande y trabajos en carretera Pítipo-Cachinche.

El alcalde de Pítipo, Jean Martínez Espichán, junto a la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Amalia Moreno Vizcardo, llegaron hasta la nueva infraestructura de la I.E.I. N° 374 María Madre de Fe La Quinta – Batán Grande, una obra financiada por esta última entidad.

La visita se realizó con el objetivo de mostrar las condiciones de este plantel educativo, con miras a un posible regreso a las aulas de miles de estudiantes para el año escolar 2021.

“Es muy gratificante llegar a este tipo de obras, que representan la excelente capacidad de gasto y ejecución. Seguiremos trabajando para concretar en poco tiempo más obras en el distrito de Pítipo”, recalcó Amalia Moreno.

Por su parte, la autoridad edil resaltó la importancia de que la educación en Pítipo cuente con las herramientas y la infraestructura adecuada.

Esta importante obra supera el millón de soles y estará a disposición de los niños y niñas de Batán Grande.

Asimismo, la titular de la ARCC visitó el asfalto de la carretera Pítipo – Cachinche, obra que supera los tres millones de soles para beneficio de agricultores, ganaderos, mototaxistas y amas de casa de ambas localidades.

Últimas noticias de La República Norte

Da click aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.