La Libertad: comerciante muere en volcadura de camión

Javier  Meregildo

neri.meregildo@glr.pe MeregildoJavier

21 Nov 2020 | 11:20 h
Mal estado de las carreteras habría sido la causa del accidente de tránsito. Foto: Andina Santiago de Chuco
Mal estado de las carreteras habría sido la causa del accidente de tránsito. Foto: Andina Santiago de Chuco

También resultaron heridos su esposa e hijo que iban acompañándolo en el vehículo pesado.

La carretera de la región La Libertad vuelve a ser escenario de un accidente de tránsito. Esta vez la volcadura de un camión cargado con productos de primera necesidad, dejó una persona fallecida y dos heridas.

El hecho se registró al promediar las 5.00 p. m. del último viernes 20 de noviembre, en el centro poblado de Calemar, distrito de Bambamarca, en la provincia de Bolívar.

Según la información de Andina, el accidente dejó como víctima mortal al conductor del camión identificado como Pedro Torres Alfaro, mientras que su esposa e hijo, que iban acompañándolo, resultaron heridos y fueron trasladados al centro de salud del lugar.

Según las primeras investigaciones policiales, el accidente de tránsito se habría suscitado por el deterioro de la carretera que vienen originando las constantes lluvias que han empezado en la zona.

Las vías se han llenado de lodo y se han vuelto resbalosas, lo que habría hecho perder el control al chofer del camión.

Se conoció que el fallecido era un comerciante muy conocido en el mercado municipal de la ciudad de Huamachuco y el día de su muerte había ido a entregar unos productos a negociantes del distrito de Bambamarca, en la provincia de Bolívar.

Video Recomendado