San Miguel: delincuentes roban motocicleta estacionada

Sociedad LR

larepublica_pe

20 Nov 2020 | 14:05 h
El caso está a cargo del sector. Foto: captura de América.
El caso está a cargo del sector. Foto: captura de América.

Joven repartidor perdió su herramienta de trabajo a pesar de que tenía dos tipos de seguro. Pide identificar a los responsables.

Dos delincuentes robaron una motocicleta que se encontraba estacionada en la puerta de una vivienda en San Miguel. El hecho ocurrió en la calle Libertad el pasado miércoles 18 de noviembre.

Todos sus movimientos fueron registrados por las cámaras de seguridad. Tal como se ve en las imágenes, dos personas estuvieron merodeando el vehículo durante unos segundos y luego se retiraron del lugar. No obstante, 20 minutos después, uno de ellos regresó y se llevó la herramienta de Alex Palomino, quien trabajaba como repartidor de delivery.

“Con mi vehículo salía a entregar delivery ya que en esta pandemia está bien difícil esta situación. Son personas audaces, miran a todos lados para evitar ser identificados, incluso se ve como hay un carro de serenazgo que pasa por el lugar pero que no se da cuenta de nada. Cuando salgo, me doy con la sorpresa que estos sujetos ya se habían llevado mi herramienta de trabajo”, comentó el agraviado en diálogo con América TV.

Añadió que la motocicleta contaba con seguros en el timón y en la llanta, pese a ello los hampones lograron robarla. El joven acudió a la comisaría para poner la denuncia y espera que encuentren a los responsables.

El caso se encuentra a cargo de la comisaría de la jurisdicción. Ellos vienen revisando las imágenes de las cámaras de seguridad a fin de identificar a los ladrones.

Por su parte, los vecinos del distrito se mostraron indignados por los constantes robos que ocurren en la zona. Ellos solicitaron personal para que patrulle el área constantemente.