En Trujillo capturan a requisitoriado por hurto agravado

LR Norte

larepublica_pe

20 Nov 2020 | 7:18 h
Hombre fue detenido en la intersección de las avenidas 12 de Noviembre con 28 de Julio, en Florencia de Mora. Foto: PNP
Hombre fue detenido en la intersección de las avenidas 12 de Noviembre con 28 de Julio, en Florencia de Mora. Foto: PNP

También era requerido por la justicia por el delito de violencia familiar.

Efectivos policiales de la Unidad de Prevención de Robo de Vehículos de Trujillo, el último jueves 19 de noviembre, en horas de la tarde, arrestaron a un sujeto que era buscado por la justicia de la región de Cajamarca por los delitos de robo agravado y violencia familiar.

El detenido identificado como Segundo Kike García Pinedo, de 25 años de edad fue intervenido cuando caminaba por la intersección de las avenidas 12 de Noviembre con 28 de Julio, en el distrito de Florencia de Mora, de la provincia de Trujillo, región de La Libertad.

El parte policial da cuenta que cuando el intervenido vio a los policías trató de esconderse en un inmueble, por lo que le solicitaron su Documento Nacional de Identidad (DNI) para verificar en el sistema Esinpol y éste arrojó que registra dos requisitorias por los delitos de hurto agravado y por violencia familiar.

Las ordenes de capturas fueron emitidas por el Juzgado Unipersonal de la provincia de San Marcos, de la región Cajamarca, a través de dos oficios con fechas del 15 de octubre y 29 de julio del presente año.

La persona detenida fue puesta a disposición de la Policía Judicial de Trujillo para las diligencias correspondientes.