ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Sedapal: horarios y zonas afectadas por el corte de agua hoy, 20 de noviembre

Sociedad LR

larepublica_pe

20 Nov 2020 | 12:57 h
Sedapal anunció que realizará trabajos de mantenimiento para garantizar el servicio a la ciudadanía. Foto: La República.
Sedapal anunció que realizará trabajos de mantenimiento para garantizar el servicio a la ciudadanía. Foto: La República.

San Juan de Lurigancho, La Molina, San Borja y Pueblo Libre tendrán una suspensión del agua potable debido a trabajos de mantenimiento.

Sedapal anunció el corte de agua en zonas de cuatro distritos de Lima este viernes 20 de noviembre. San Juan de Lurigancho, La Molina, San Borja y Pueblo Libre se verán afectados por la suspensión del agua potable desde las 9.00 a. m.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, se lee en el Twitter de la entidad.

¿Cuáles son los distritos de Lima afectados por el corte de agua este 20 de noviembre?

San Juan de Lurigancho (0:00 a. m. - 12:00 p. m.)

Asentamiento humano Bayóvar II y III etapa.

La Molina (6:00 a. m. - 8:00 p. m.)

Sausalito 2.

La Molina (8:00 a. m. - 10:00 p. m.)

Sausalito.

San Borja (12:00 p. m. - 6:00 p. m.)

Avenida San Luis, avenida de las Artes Norte, calle Cavallini y avenida San Borja Norte.

Pueblo Libre (1:00 p. m. - 9:00 p. m.)

Avenida La Marina, jirón Daniel Hernández, avenida La Mar y avenida Juan Valer.

¿Dónde puedo ver mi recibo de agua?

Si quieres ver tu recibo de agua digital, existen dos maneras para que visualices el monto del mes. Una opción es suscribirse para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo haciendo click aquí.

La segunda es ingresar al portal Aquanet, donde podrás acceder a información detallada del estado de cuenta.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Sedapal?

Sedapal habilitó un número telefónico para la atención a clientes, consultas y reclamos las 24 horas del día, todos los días del año. Para ello, debe marcar el siguiente número: 317 8000. Además, puede escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe.

Sedapal: requisitos para poder fraccionar mi recibo de agua

1. Estar inscrito en el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfho) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

2. El consumo de agua no debe superar los 50 m³ mensuales.

3. Debe ser parte de la categoría social en la denominación Doméstica Subsidiados (clasificación de zonas de pobreza y pobreza extrema).

Reclamos Sedapal virtual

Si quieres emitir un reclamo a Sedapal, puedes contactarte a los números o correo electrónico o ingresar a la página de Aquanet: http://www.sedapal.com.pe/procedimiento-de-atencion-al-usuario