Tacna: detienen a sujeto que filmaba a mujeres con su celular

LR Tacna

larepublica_pe

19 Nov 2020 | 10:52 h
Tacna. Detenido será procesado por diversos delitos. Foto: PNP
Tacna. Detenido será procesado por diversos delitos. Foto: PNP

Policía Nacional lo capturó en feria del distrito de Ciudad Nueva. En teléfono móvil hallaron más de 50 videos íntimos de mujeres a las que grabó en las calles de Tacna.

Su actitud sospechosa lo delató. Agentes de la Policía Nacional en Tacna detuvieron este jueves al ciudadano Reynaldo Mauro Juli Mamani (34), en el distrito de Ciudad Nueva, por filmar zonas íntimas de mujeres con su teléfono celular.

Ocurrió en la feria ambulante de segundo uso La Bombonera, ubicada alrededor del estadio del mismo nombre. Una joven de 27 años de edad detectó que era observada de forma extraña por Juli Mamani.

Además, el varón se inclinaba y eso despertó la sospecha de que hacía videos. Ante ello convocó a los policías que resguardan la feria. De inmediato procedieron a la revisión del celular de Juli y confirmaron que tenía una grabación de la misma denunciante.

Pero más grande aún fue la sorpresa de los agentes de la Policía Nacional cuando hallaron más de 50 grabaciones de zonas íntimas de mujeres que seguía en las calles de Tacna. Reynaldo Juli fue conducido a la comisaría del sector para ser procesado por el presunto delito de acoso sexual. Se le investigará por posesión de material pornográfico.

Tacna, últimas noticias: