La Libertad: ciudadanos de Roma piden abastecimiento de agua

Hugo  Rodríguez

hrprensa

19 Nov 2020 | 16:09 h
Empresa de Casa Grande se comprometió a traspasar los pozos a la Municipalidad. Foto: difusión
Empresa de Casa Grande se comprometió a traspasar los pozos a la Municipalidad. Foto: difusión

Llegaron hasta frontis de Municipalidad de Casa Grande a reclamar tras estar 30 días sin contar con este servicio básico.

Luego de estar más de 30 días sin contar con el servicio básico de servicio de agua, vecinos del Centro Poblado de Roma acudieron hasta el frontis de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, en La Libertad, para hacer sentir su voz de protesta y que puedan reparar la bomba que abastece a 900 usuarios de este servicio básico.

Los moradores exigieron que el alcalde, Francisco Fernández Gallardo, y gerente municipal, Daniel Moreno Gutiérrez, atiendan su pedido para el reanudación del abastecimiento de agua en Roma.

“El agua es lo esencial para nosotros, nos dijeron que el último martes solucionarían nuestro problema de falta de agua, constantemente venimos a rogarles que repongan el servicio de agua para nuestro pueblo, hemos venido a escuchar soluciones auténticas” refirieron a la prensa los insatisfechos vecinos de este centro poblado perteneciente Valle Chicama.

Por su parte, la comuna distrital de Casa Grande se comprometió a dialogar con la empresa Casa Grande para dar celeridad al traspaso de pozos de agua por parte de la empresa azucarera a la municipalidad a fin de optimizar el servicio de abastecimiento.