Joven que asistió a marcha continúa desaparecido desde el 14 de noviembre

El joven Johan Arenas Aguirre fue visto hace unos días en La Molina. Según un video difundido en redes sociales, él lucía desorientado y descalzo por las calles.

Johan Arenas fue visto deambulando y pidiendo comida por calles de La Molina. Foto: Facebook
Johan Arenas fue visto deambulando y pidiendo comida por calles de La Molina. Foto: Facebook
Sociedad LR

Una publicación en Facebook daba cuenta de que el joven colombiano Johan Arenas Aguirre había aparecido por las avenidas Constructores, La Fontana y La Molina, en el distrito de La Molina.

De acuerdo con la información difundida en dicha red social, Arenas reside en el distrito de San Miguel y se desconocían de su paradero desde el sábado 14 de noviembre, cuando asistió y transmitió en vivo instantes de su participación en la segunda marcha nacional.

Como se recuerda, en dicha fecha se produjeron los asesinatos de Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez, los cuales terminaron por hacer caer el régimen de facto comandado por Manuel Merino.

Una de las primeras publicaciones en redes fue en el grupo de Facebook Molivecinos.com. Allí, con dos fotografías y un corto clip, se daba cuenta de que el aparecido se encontraba descalzo, desorientado y pedía comida.

Lazy loaded component

“Lleva puesto una chompa azul y jeans, no tiene zapatos”, advierte el cartel más difundido en Facebook.

“Fue visto hoy 17 de noviembre a las 12 p. m. por el colegio Recoleta, por Metro y luego por Constructores,” continúa especificando el texto.

“El sábado hizo una transmisión en Facebook de la marcha, no se sabe nada de él”, señala también el anuncio y se termina por indicar que el joven desaparecido tiene una tatuaje en el pómulo.

Cualquier información sobre el paradero de Johan Arenas Aguirre, llamar a los números de sus amigos Francis (994510719) o Megan (940170775).