Joven que participó en la protesta del 14N continúa desaparecido

Sociedad LR

larepublica_pe

Si tienes información que ayuda a dar con el paradero de Luis Fernando Araujo Enríquez comunicarte a 936 115 144. Foto: difusión
Si tienes información que ayuda a dar con el paradero de Luis Fernando Araujo Enríquez comunicarte a 936 115 144. Foto: difusión

Luis Fernando Araujo Enríquez, de 24 años, fue visto por última vez el sábado 14 de noviembre. Su familia pide ayuda para encontrarlo.

Continúa la búsqueda de los jóvenes desaparecidos durante la segunda marcha nacional contra el régimen de Manuel Merino. Uno de ellos, es Luis Fernando Araujo Enríquez (24) quien fue visto por última vez durante la manifestación del 14 de noviembre en la plaza San Martín.

“A mí me dijo que asistiría a la manifestación porque estaba cansado de tanta irregular en el Gobierno, pero no supe más de él. La pareja de mi hijo estuvo averiguando de Fernando con sus amigos. Entre tantos, uno le dijo que otra persona le había dicho que lo vio en la marcha. Queremos ubicar a ese joven para saber la hora y el lugar donde vio a Fernando”, comentó la progenitora a La República.

Comenta que no ha podido establecer comunicación con su hijo debido a que su teléfono móvil se encuentra apagado. Mencionó que tenía problemas de batería, ya que el porcentaje bajaba muy rápido.

Añadió que Fernando vestía un bividí color blanco, un pantalón jean celeste y zapatillas negras. Además, dijo que es de contextura delgada, test trigueña, cabello ondulado y se le puede reconocer por tener tatuajes en el cuerpo y varios lunares.

En caso hayan visto al joven de 24 años o se tuviera información que ayude a dar con su paradero comunicarse al siguiente número: 936 115 144.

Cabe mencionar que, según la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), hasta el momento existen más de 114 heridos, 2 fallecidos y 2 personas desaparecidas a raíz de la represión policial ejercida durante las manifestaciones convocadas en diferentes partes del país, en muestra de rechazo contra el régimen de facto de Manuel Merino.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 17 de noviembre del 2020