Chiclayo: inescrupulosos atentan contra parque infantil en La Victoria

Obra aún no ha sido entregada y ya presenta daños en sus ornamentos y juegos; regidor pidió mayor vigilancia de este espacio.

Ornamento del parque infantil El Niño luce destruido. Foto: La República.
Ornamento del parque infantil El Niño luce destruido. Foto: La República.
LR Norte

Vecinos del distrito de La Victoria (Chiclayo) informaron sobre el daño que había sufrido el parque infantil El Niño de esta jurisdicción con la destrucción de uno de sus floreros durante el último fin de semana.

Según detallaron, la poca vigilancia en este parque infantil habría ocasionado que personas inescrupulosas atenten contra dicho ornamento. Además, se conoció que días antes uno de los juegos infantiles también había sido perjudicado.

El regidor victoriano Genaro Chavarry Castañeda, en comunicación con La República, lamentó lo sucedido y pidió al alcalde Rony Olivera Morales se opte por reforzar la vigilancia de este espacio, más cuando esta obra aún no ha sido entregada.

“He hecho saber alcalde de estos daños al parque y las acciones que se deben de tomar con respecto a la vigilancia. Pero debo decir que esos floreros no están correctamente fijados al suelo, así que se tendrá que hacer correcciones en la obra antes de que se entregue”, manifestó.

El parque infantil El Niño estuvo en abandono por casi una década, hasta que a mediados de este año la Municipalidad retomó el proyecto. Cientos de niños esperan con ansias poder disfrutar a plenitud de esta obra.

Últimas noticias de La República Norte

Da clic aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.