EN VIVO - Lectura de sentencia contra el cómico Alfredo Benavides por el presunto delito de lavado de activos AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Abogado figuró en lista de desaparecidos en Lima, cuando estuvo en Arequipa

El jefe Región Policial señaló que lograron hablar con él en su domicilio en la urbanización Ferroviarios, quien les manifestó que no había viajado a Lima, ni participado de protestas.

Robert Delgado sostiene que no viajó a Lima en estos días.
Robert Delgado sostiene que no viajó a Lima en estos días.
LR Arequipa

Arequipa. Robert Delgado Gonzáles, quien fue reportado como desaparecido durante las protestas que se realizaron en Lima el 14 de noviembre, donde fallecieron dos estudiantes, fue ubicado en su casa en el Cercado de la ciudad de Arequipa.

El jefe de la IX Región Policial, general Victor Zanabria, señaló que lograron hablar con él en su domicilio en la urbanización Ferroviarios, quien les manifestó que no había viajado a Lima, ni participado de protesta alguna en estos días.

“Vive aquí, nunca viajó a la ciudad de Lima, ya se le ubicó y se hizo el acta con la policía”, dijo el general Zanabria.

Mientras que el abogado, desconoce porque su nombre aparece en la lista de las personas desaparecidas, donde figuran 19, que supuestamente no retornan a casa tras los enfrentamientos.

Al consultar en el sistema del Reniec, esta persona no tiene homónimos.