VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

La Libertad: más de 62.000 pacientes de COVID-19 fueron dados de alta

Gobierno regional anunció nuevos casos que superaron la enfermedad. Ciudadanos aún pasarán por un monitoreo médico.

Siguen aumentado los pacientes recuperados en la región. Foto: La República
Siguen aumentado los pacientes recuperados en la región. Foto: La República
Diego Paz

¡Buenas noticias! El Gobierno Regional de La Libertad anunció que en las últimas 24 horas 196 pacientes pacientes con coronavirus lograron vencer a la enfermedad.

Con esta última data, el total de recuperados aumentó a 62.074 casos. Ello ante la evolución favorable de la salud tras el tratamiento médico.

Por ello, las autoridades regionales han reconocido la labor de los profesionales de la salud, así como del esfuerzo de los liberteños contagiados por batallar contra el virus.

“Gracias, héroes de la salud”, se anunció en las redes sociales del Gobierno, junto con un mensaje de aliento para los ciudadanos que aún siguen en su lucha contra la pandemia.

Los ciudadanos que recibieron esta buena nueva —que se encontraban hospitalizados o con tratamiento desde sus hogares— aún deberán pasar por una vigilancia médica bajo el monitoreo necesario.

Como se recuerda, La Libertad se ubica como una de las regiones con mayor número de altas a nivel nacional y la segunda en el norte del Perú, después de Piura.