Ola de asaltos se registra en las carreteras de Puno y Juliaca

Pobladores exigen presencia de la Policía Nacional para combatir a delincuentes. En uno de los hechos reportados, los malhechores realizaron disparos.

Delincuentes vuelven a asestar asaltos y robos en carreteras de Puno. Foto: La República/Referencial
Delincuentes vuelven a asestar asaltos y robos en carreteras de Puno. Foto: La República/Referencial
LR Puno

Ola de asaltos en las carreteras de Puno causan zozobra. La noche del último lunes se registraron actos delictivos donde los malhechores, tras interceptar vehículos, despojaron de dinero y objetos de valor a los pasajeros y se dieron a la fuga.

El primer hecho delictivo se registró a las 21.00 horas del lunes en el sector de Uray Ayllu, cerca a Cuyo Cuyo, donde, de acuerdo a las víctimas, un grupo de delincuentes habrían interceptado a tres vehículos entre minivan y camioneta. Tras despojar de su dinero y objetos de valor a los pasajeros, los malhechores fugaron a bordo de una camioneta.

El segundo asalto se registró a las 23.30 horas en la carretera Sandia, Juliaca, en el sector de Sallaco, donde otro grupo de asaltantes interceptaron una minivan. Tras someter a los viajantes, les robaron sus pertenencias.

Se informó que estos delincuentes habrían golpeado a los ocupantes del vehículo que se trasladaba desde el distrito de San Pedro de Putina Punco a Juliaca. Incluso habrían realizado disparos al aire para atemorizar a sus víctimas.

Los pobladores de la zona exigen mayor presencia de la Policía Nacional para combatir a esta banda de asaltantes de carreteras.

Puno, últimas noticias: