Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Sociedad

Sedapal anuncia corte de agua el 10 de noviembre en Lurín

La entidad pidió tomar precauciones a los ciudadanos de las zonas afectadas durante esta fecha.

Sedapal instaló un nuevo servicio virtual debido a la pandemia por el coronavirus. Foto: Difusión
Sedapal instaló un nuevo servicio virtual debido a la pandemia por el coronavirus. Foto: Difusión

Sedapal informó que se realizarán cortes de agua en Lurín este martes 10 de noviembre. Los cortes iniciarán desde las 8.00 a. m. y se prolongarán hasta las 8.00 p. m.

“Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, se lee en el Twitter de la entidad.

¿Cuáles son los distritos de Lima afectados por el corte de agua este 10 de noviembre?

Estas son las zonas en las que se suspenderá el servicio este martes 10 de noviembre:

Lurín

Martes 10 de noviembre (8.00 a. m. hasta las 8.00 p. m.)

- Asentamiento Humano 19 de Julio.

- Asentamiento Humano San Camilo.

- Asentamiento Humano Villa Alejandro 1era, 2da y 3era etapa.

- Asentamiento Humano Príncipe de Austrías grupo “F”.

- U.P.I.S (Unidad Popular de Interés Social) San José.

¿Dónde puedo ver mi recibo de agua?

Si quieres ver tu recibo de agua digital existen dos maneras para que visualices el monto del mes. Una opción es suscribirse para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo haciendo clic aquí.

La segunda es ingresar al portar Aquanet, donde podrás recibir información detallada del estado de cuenta.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Sedapal?

Sedapal habilitó un número telefónico para la atención a clientes, consultas y reclamos las 24 horas del día, todos los días del año. Para ello, debe marcar el siguiente número: 317 8000. Además, puede escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe

Sedapal: requisitos para poder fraccionar mi recibo de agua

1. Estar inscrito en el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfho) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

2. El consumo de agua no debe superar los 50 m³ mensuales.

3. Debe ser parte de la categoría social en la denominación Doméstica Subsidiados (clasificación de zonas de pobreza y pobreza extrema).

Reclamos Sedapal virtual

Si quieres emitir un reclamo a Sedapal, puedes contactarte a los números o correo electrónico o ingresar a la página de Aquanet: http://www.sedapal.com.pe/procedimiento-de-atencion-al-usuario.

En Sociedad LR, un equipo experto de periodistas se encarga de redactar y elaborar todos los artículos que se firman en esta sección. Además, tenemos a un grupo de editores cuya labor minuciosa consiste en revisar cada una de estas publicaciones a fin de garantizar que sigan nuestra línea editorial y sean de relevancia para nuestra audiencia.