VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Cusco: hombre que salió a vender su vehículo se encuentra desaparecido

La familia sospecha que haya sido víctima de secuestro. Lo último que supieron es que dos desconocidos abordaron su unidad vehicular en el distrito de Santiago.

Familiares solicitaron apoyo para hallar a conductor. Foto: difusión
Familiares solicitaron apoyo para hallar a conductor. Foto: difusión
Maribel Mamani

Una familia cusqueña se encuentra desesperada tras la desaparición de uno de sus integrantes. Se trata de Constantino Sequeiros Puma, quien salió de su vivienda, ubicada en el distrito de Poroy, con su vehículo. El 6 de noviembre, el hombre había pactado una cita con un desconocido al que le vendería la unidad; para sorpresa de sus parientes, no regresó a su casa.

El varón de 37 años salió de su domicilio al promediar las 06.00 horas, ubicado en la avenida Cruz Verde en Cusco. No mencionó con quien se encontraría y tampoco dijo a dónde se dirigía. Su familia, al notar que Constantino Sequeiros no volvía, presentaron la denuncia en la dependencia policial del sector. Vestía casaca negra, pantalón marrón a rayas y zapatos negros. Como característica física, destaca que tenía una cicatriz en una de sus manos.

El carro Mercedes Benz, modelo Sprinter, de placa de rodaje X8R-956, era utilizado para el transporte de turistas en la empresa J&C y fungía como su fuente de ingresos económicos. Según las averiguaciones que realizó la familia, dos personas aún no identificadas subieron a la unidad vehicular en la avenida Antonio Lorena, en el distrito de Santiago. Al parecer, el rumbo que tomaron fue de Cusco hacia Puno.

El mismo día de la desaparición se tomó registró de su paso por el control de Maranganí, de la provincia de Canchis. Desde esa fecha, tanto el vehículo como su propietario se encuentran inubicables. Se sospecha que se trate de un secuestro. Los parientes y allegados piden a la Policía que acelere las investigaciones para encontrar a Constantino Sequeiros.

A través de las redes sociales se realizó una campaña para pedir ayuda. Si usted tiene algún tipo de información sobre el paradero de Constantino, puede comunicarse al 958939376 – 985031980, o a la línea 104.