Jesús María: sujeto amenazó con cuchillo a clientes y dueño de restaurante

Sociedad LR

larepublica_pe

08 Nov 2020 | 13:57 h
El hombre fue detenido por los agentes policiales de Jesús María. Foto: captura de Latina
El hombre fue detenido por los agentes policiales de Jesús María. Foto: captura de Latina

El hombre habría tenido una discusión previa con el dueño del local. Fiscalía lo liberó tras unas horas.

Un sujeto amenazó con una arma blanca a clientes, trabajadores y al dueño de un restaurante en el distrito de Jesús María. De acuerdo a las imágenes recopiladas por Latina, el hombre ingresó al local con el cuchillo para amedrentar a todos los ciudadanos.

Incluso, cortó los cables de luz del establecimiento para que todos vayan al exterior. Algunas personas captaron al sujeto amenazando y vociferando en contra del propietario, quien también sería el inquilino de su inmueble. Este hombre fue identificado como Eduardo Gutiérrez Ferrari.

Horas antes, este ciudadano habría tenido una discusión con Igor Villasis, la cual habría terminado con agresiones físicas. La Policía Nacional del Perú (PNP) tuvo que acudir a la zona para intervenir al sujeto que portaba el arma blanca. Vecinos del sector indicaron que “había escondido el cuchillo entre su ropa”.

Finalmente, los efectivos dieron con el arma y lo trasladaron a la comisaría más cercana junto al otro implicado. Ambos pasaron un examen de medicina legal y fueron absueltos por la Fiscalía. Personas del lugar pidieron más seguridad al Serenazgo.

Lazy loaded component

En estas últimas semanas del estado de emergencia, la Policía ha incrementado sus operativos ante el aumento de actos delictivos como robos, asaltos, extorsión y asesinatos en Lima. El general PNP Jorge Cayas aseguró que aumentaron el número de agentes en estos días tras salir de su aislamiento por contraer la COVID-19.

“Continuaremos con los operativos en todos los distritos de Lima para reducir los índices de delincuencia”, señaló en una entrevista pasada.