Bombera ayuda a apagar incendio forestal en Cusco durante su cumpleaños [VIDEO]

LR Cusco

Los compañeros de Esmeralda Ballón Hinojosa le cantaron el tradicional Cumpleaños Feliz, en medio de aplausos. Foto: Captura video.
Los compañeros de Esmeralda Ballón Hinojosa le cantaron el tradicional Cumpleaños Feliz, en medio de aplausos. Foto: Captura video.

Sus compañeros le cantaron el tradicional “Feliz Cumpleaños” luego de controlar una parte del siniestro en San Salvador. Fuego inició el viernes y hasta este domingo no puede ser controlado.

En medio de su sacrificada labor, bomberos voluntarios de la Compañía de San Sebastián en Cusco, aprovecharon unos momentos de descanso para celebrar el cumpleaños de una de sus compañeras.

En un video publicado en Facebook, se ve cómo los compañeros de Esmeralda Ballón Hinojosa le cantaron el tradicional “Cumpleaños Feliz”, en medio de aplausos y palabras de aliento.

Los hombres de rojo descansaban por unos minutos luego de su sacrificada labor tras apagar las llamas de fuego en uno de los cerros del distrito de San Salvador, provincia de Calca, afectado por un incendio forestal.

“Hoy es un día especial en nuestra compañía, hoy celebramos el onomástico del Seccionario CBP. Esmeralda Ballón Hinojosa, a quien le deseamos los mejores éxitos. No importa el lugar ni la circunstancia, B116 siempre operativos”, escribió la compañía en una publicación en Facebook.

Incendio

El incendio forestal en San Salvador inició la tarde del último viernes y, hasta las 12.00 a .m. de este domingo, el fuego continuaba. El siniestro en el lugar cobró la vida de un brigadista, cuyo cuerpo fue encontrado el último sábado.