LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Mujer intentó ingresar marihuana en medio de habas a penal de Trujillo

LR Norte

larepublica_pe

06 Nov 2020 | 19:35 h
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Policía Antidrogas para las investigaciones debidas. Foto: PNP
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Policía Antidrogas para las investigaciones debidas. Foto: PNP

Un interno también fue intervenido con Cannabis Sativa y Pasta Básica de Cocaína.

Una mujer fue sorprendida por agentes de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) cuando trataba de ingresar marihuana en medio de un paquete de habas, al penal de varones de Trujillo.

La captura se registró el jueves 5 de noviembre, alrededor de las 2.20 de la tarde, durante el horario de entrega de alimentos y paquetes para los internos.

La mujer, de nombre Milene Lucas Reyes, de 37 años de edad, llegó a la puerta de ingreso al reclusorio con una bolsa con las legumbres para un economato (tienda dentro del penal), del interno Joel Rosales Calixto y en medio estaba camuflada la droga.

Preso con droga.

Personal del INPE también intervino al interno José Villegas Ríos con bolsas con gasas, en medio de las cuales escondía marihuana y pasta básica de cocaína (PBC).

El reo regresaba a su pabellón luego de asistir al tópico y al ser revisado por el personal de seguridad se le encontró la droga.

Las intervenciones fueron informadas al Ministerio Público, Fiscalía de Turno y la Policía del Departamento Antidrogas para las diligencias correspondientes.