Cusco: investigan presunto feminicidio contra madre reportada como desaparecida
Familiares encontraron el cuerpo de la joven en su vivienda donde habría sido asesinada. El principal sospechoso del crimen es su conviviente.
- Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran
- Apagón masivo en Lima Este: globo metálico dejó sin electricidad a más de 47.000 familias

Cusco. El caso se registró exactamente en la comunidad campesina de Pampa Anza del distrito de Sicuani, provincia de Canchis, donde la tarde de este viernes fue encontrado el cadáver de una joven madre de familia en el interior de su vivienda. Todas las sospechas de este crimen apuntan al conviviente de la mujer.
De acuerdo a la denuncia inicial interpuesta ante la Policía Nacional, la madre de 24 años de edad, desapareció el pasado 9 de octubre cuando supuestamente realizaba un viaje al Cusco para recibir atención médica.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Pobladores, amigos y familiares realizaron una desesperada búsqueda, pero se dieron con el trágico desenlace. En la casa que compartía con su conviviente, de iniciales A.K., fue encontrada sin vida y enterrada. La familia, así como las indagaciones iniciales de la Policía, tienen como principal sospechoso a su pareja, quien fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones.
Hasta la lejana localidad acudieron agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
Piden justicia
“El caso se denunció hace un mes. Varias veces se realizaron las diligencias en esta casa donde se encontró rastros de sangre; sin embargo, la Policía se mostró muy lenta. Pedimos justicia para mi sobrina”, manifestó un familiar que además detalló que Estefani deja en la orfandad a dos pequeños de cuatro y siete años de edad.
Los comuneros de Pampa Anza, mortificados por la triste noticia, realizaron una vigilia en las inmediaciones de la vivienda, donde fue hallado el cuerpo de la joven madre, y pidieron que caiga todo el peso de la ley contra el presunto feminicida.




















