SMP: ladrones armados agreden a joven para robarle el celular

Sociedad LR

larepublica_pe

03 Nov 2020 | 23:51 h
Vecinos han tenido que instalar cámaras y rejas por su cuenta, pero eso no detiene ola de asaltos. Foto: captura de Latina Noticias.
Vecinos han tenido que instalar cámaras y rejas por su cuenta, pero eso no detiene ola de asaltos. Foto: captura de Latina Noticias.

Madre de agraviada dice que es la segunda vez que su hija es asaltada y, al parecer, por los mismos hampones.

Una joven fue víctima de un robo cuando se encontraba a pocos metros de su casa, en la urbanización Los Jazmines de Naranjal, en San Martín de Porres.

La madre de la agraviada contó a Latina Noticias que es la segunda vez que su hija es asaltada en el mismo lugar y al parecer por los mismos delincuentes que se movilizan en una moto lineal.

La víctima retornaba de comprar en la tienda cuando un sujeto provisto de un arma de fuego la amenazó para que entregue el celular.

En su intento por huir, el hampón golpeó a la transeúnte con la cacha de la pistola en la cabeza hasta que ella soltara el equipo telefónico.

Lazy loaded component

La mujer asegura que su hija ha quedado con la cabeza rota y múltiples contusiones en la espalda. Además, afectada psicológicamente por el grado de violencia con la que fue atacada.

Los vecinos de la urbanización indicaron que ellos y los negocios también sufren asaltos a cualquier hora del día, pues los ladrones ya no tienen reparos ni siquiera en ser vistos.

Ellos se han organizado para instalar cámaras de seguridad y colocar rejas, pero eso no detiene la ola de inseguridad. Piden a las autoridades ayuda para frenar este mal social y vivir tranquilos.

“Los vecinos son los únicos que me han tendido la mano, pero el delincuente sigue libre y ya estamos hartos. Si ninguna autoridad viene acá, nosotros mismo los vamos a linchar”, manifestó la indignada madre.