La Libertad: dos asesinatos en menos de 24 horas se registran en el valle Jequetepeque

Sicarios asesinan a albañil en provincia de Pacasmayo, y en la provincia de Chepén matan a empresario.

La Policía de Pacasmayo inició las pesquisas para dar con los asesinos de albañil. Foto: La República
La Policía de Pacasmayo inició las pesquisas para dar con los asesinos de albañil. Foto: La República
Wilson  Aranda

Nuevamente, la ola de asesinatos conmociona y pone en zozobra a los ciudadanos del valle Jequetepeque, en la región de La Libertad. Unos sicarios acabaron con la vida de un albañil en la provincia de Pacasmayo, mientras que en la de Chepén hallaron el cadáver de un empresario.

El primer hecho ocurrió aproximadamente al mediodía de este martes 3 de noviembre, cuando dos sicarios en motocicleta llegaron hasta el frontis del restaurante ‘El Chino Marino’ en la calle Adolfo King y realizaron cinco disparos contra un dirigente de construcción civil.

Al parecer, los delincuentes habrían utilizado una pistola con silenciador. Tras cometer el crimen, los homicidas desaparecieron del lugar. No se descarta un ajuste de cuentas, ya que, como es sabido, en el rubro de construcción civil hay bandas delincuenciales que amenazan a obreros para exigir el pago de cupos.

En tanto, en la provincia de Chepén, fue asesinado un empresario ferretero. Encontraron su cuerpo en el sector Buenos Aires, cerca al centro poblado Talambo.

El sexagenario, dueño de la ferretería ‘El Chepenano’, estaba como desaparecido desde el último lunes. La denuncia por su desaparición se hizo este martes, pero, lamentablemente, apareció muerto.