VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Arequipa: delincuente dispara a padre e hija en las instalaciones de un colegio

Detectives de la Policía Nacional realizan las investigaciones. Caso se registró al atardecer del último lunes en agravio de los promotores de la institución educativa.

Agentes de la Divincri continúan con las investigaciones para dar con el presunto delincuente. Foto: PNP
Agentes de la Divincri continúan con las investigaciones para dar con el presunto delincuente. Foto: PNP
LR Arequipa

Arequipa. La tarde del lunes 2 de noviembre, un delincuente armado ingresó violentamente al colegio particular Karol Wojtyla, situado en el distrito de Cerro Colorado, y disparó contra los promotores del establecimiento educativo, un padre y su hija. Luego el hombre huyó en un auto que lo esperaba en el exterior.

El caso se registró cerca de las 5.30 p. m. en el local de la institución educativa privada, ubicada en la asociación Villa Las Canteras. Las víctimas José G.C. (75) y Evelyn G.F. (25), ambos docentes, se hallaban en una de las oficinas, cuando fueron sorprendidos por un hombre desconocido.

De acuerdo a la versión de los vecinos, escucharon los disparos y vieron como un sujeto subía raudo a un automóvil rojo, cuya placa no lograron divisar. Tras dar parte a la Policía, hasta el lugar llegaron los agentes de la unidad de Los Halcones, quienes auxiliaron a ambos heridos con destino a la clínica San Juan de Dios.

En el establecimiento médico, la joven fue diagnosticada con una grave lesión en el abdomen, mientras que su padre recibió un impacto a la altura del muslo izquierdo.

Actualmente, la investigación se encuentra en manos de los detectives de la sección Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri). Se presume que el móvil de este ataque sería el robo.