Policía detiene a 23 personas que celebraban quinceañero en La Libertad

Javier  Meregildo

La llamada telefónica de un vecino alertó de la organización de la fiesta. Foto: PNP
La llamada telefónica de un vecino alertó de la organización de la fiesta. Foto: PNP

Los intervenidos fueron capturados sin mascarillas y libando licor en inmueble del sector Licapa, ubicado en el distrito de Paiján.

La Policía Nacional detuvo a 23 personas que participaban en la fiesta de un quinceañero en el sector de Licapa, del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope.

La intervención se registró alrededor de las 10 de la noche del sábado 31 de octubre en circunstancias donde las personas bailaban y libaban licor.

Según información policial, la llamada telefónica de un vecino alertó que en el lugar se realizaba una fiesta sin respetar los protocolos de seguridad sanitaria y con la música a alto volumen.

Los agentes del orden ubicaron el inmueble donde se realizaba la reunión social, el cual era un ambiente rodeado de toldos, una mesa grande con una torta, bocaditos y decoraciones de una fiesta rosa.

Los invitados fueron detenidos por incumplir con el Decreto Supremo n.º 006-2020 que prohíbe las reuniones sociales.

Posteriormente, fueron subidos a los patrulleros policiales y conducidos a la comisaría de Paiján, donde se les aplicó las papeletas respectivas y permanecieron por algunas horas, de acuerdo a ley.