La Victoria: más de 30 personas son intervenidas en fiesta de Halloween clandestina

Sociedad LR

Local ubicado en la avenida Canadá funcionaba sin respetar las normas emitidas por el Gobierno y convirtiéndose en un foco de la COVID-19. Foto: PNP
Local ubicado en la avenida Canadá funcionaba sin respetar las normas emitidas por el Gobierno y convirtiéndose en un foco de la COVID-19. Foto: PNP

El administrador del local será investigado por atentar contra la salud pública.

La Policía Nacional logró intervenir esta madrugada un inmueble ubicado en el distrito de La Victoria. En el lugar se realizó una fiesta clandestina por Halloween, donde se encontraban más de 30 personas entre hombres y mujeres.

Asimismo, se informó que el local funcionaba sin respetar las disposiciones del Gobierno y recibía a decenas de personas. Estas bebían abundante licor sin portar la mascarilla correspondiente ni aplicar el distanciamiento social recomendado por el Ministerio de Salud para evitar la propagación de la COVID-19.

El establecimiento empezó a funcionar desde las 6.00 p. m. de este sábado 31, hasta que fueron intervenidos por los agentes del Escuadrón Verde, quienes ingresaron al inmueble y causaron sorpresa a los asistentes.

En ese sentido, se logró detener a 34 personas dentro del negocio, mientras que el administrador aseguraba que contaba con el permiso de un “comandante de la Policía” que había estado en el lugar horas antes y había autorizado la organización del evento.

El hombre se resistía a irse del local para cobrar a los intervenidos antes de que sean trasladados a la comisaría del sector. “Déjeme cobrar mis cuentas y voy. Tengo que cobrar a las personas que recibo”, dijo.

Finamente, el administrador será investigado por atentar contra la salud pública.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.