ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Áncash: chofer atropella a familia y ocasiona la muerte de uno de ellos

01 Nov 2020 | 21:19 h
Según testigos, la mujer y los pequeños cruzaban el carril de sur a norte cuando fueron impactados. Foto: Facebook - Best Cable Casma
Según testigos, la mujer y los pequeños cruzaban el carril de sur a norte cuando fueron impactados. Foto: Facebook - Best Cable Casma

La PNP en Chimbote busca al conductor, quien fugó del lugar del accidente.

Áncash | La noche del último sábado 31 en la avenida José Pardo, un chofer atropelló a una madre de familia junto a sus dos hijos menores, lo que causó la muerte a uno de ellos. Al ver lo que había ocasionado, lejos de ayudarlos, él se dio a la fuga. La PNP en Chimbote lo está buscando.

Según testigos, la mujer y los pequeños cruzaban el carril de sur a norte cuando fueron impactados por un vehículo de color blanco.

Se informó que una menor de edad falleció en el hospital, mientras que la madre y su hijo están hospitalizados. Este último presenta lesiones graves.

En videos registrados, se ve que los transeúntes apoyaron a los heridos a subir a la ambulancia, misma que los trasladó hasta el Hospital La Caleta.

Asimismo, efectivos revisan cámaras de seguridad de la zona para identificar la unidad y al conductor que provocó este hecho.