Hombre es asesinado mientras conducía su vehículo por autopista en Ate

Sociedad LR

Hijo menor de la víctima resultó herido. Foto: María Pía Ponce / URPI-GLR
Hijo menor de la víctima resultó herido. Foto: María Pía Ponce / URPI-GLR

La víctima recibió varios disparos y perdió la vida instantáneamente. Su hijo menor habría resultado herido.

La mañana de este 31 de octubre, una familia se desplazaba por la autopista Ramiro Prialé, en Ate Vitarte, cuando dos sujetos los interceptaron y dispararon a matar contra el padre. Los presuntos homicidas iban a bordo de una moto lineal color negro. Se conoce que uno era menor de edad.

La víctima, quien se dedicaba al comercio, lamentablemente falleció al instante. En el incidente, su hijo menor también resultó herido con un disparo en la cabeza, motivo por el que fue llevado al hospital donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Personal de criminalística se apersonó a la escena para realizar las investigaciones pertinentes. Posteriormente, algunos familiares del difunto, que se mostraron afectados y evitaron brindar declaraciones a la prensa, llegaron al lugar.

Por otra parte, un testigo del fatídico evento aseguró haber visto el momento del incidente, corroborando lo manifestado por la esposa.

De acuerdo a fuente policiales de la República, ya se habría capturado al presunto asesino; sin embargo, familiares del detenido claman su inocencia y afirman que la detención se dio porque él estaba en una moto negra muy parecida a las características que mencionan los agraviados.

Richard Francesco Córdoba Rondan es el nombre de la persona que se encuentra detenida hasta el momento en la comisaría de Santa Clara, esperando que se esclarezcan los hechos.