Asaltan tienda del centro comercial El Hueco y se llevan equipos valorizados en S/ 10.000

La propietaria denunció que desde hace dos día viene solicitando los videos de las cámaras de seguridad.

Los ladrones se llevaron seis estatuillas de bronce. Foto: captura de RPP
Los ladrones se llevaron seis estatuillas de bronce. Foto: captura de RPP
Sociedad LR

Un grupo de delincuentes ingresó a una tienda del centro comercial El Hueco y se llevó diferentes equipos electrónicos valorizados en S/ 10.000. El hecho ocurrió la madrugada del miércoles 28 de octubre en el cruce de las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay, en el Centro de Lima.

Según la dueña del establecimientos, los asaltantes se llevaron una máquina ploteadora, una computadora, una impresora y varios artículos de la tienda, especializada en hacer recordatorio y estatuillas. Tras el robo, ella no pudo cumplir con los pedidos de sus clientes y se vio perjudicada económicamente.

“Me roban equipos con los que yo hago estatuillas de bronce, también me roban seis de estos trofeos. ¿Saben lo que piensan que nosotros? Que nos autorobamos para no pagar el alquiler”, comentó la propietaria del negocio, Eva Lorenzo, en diálogo con RPP Noticias.

Denunció que la Policía Nacional no puede continuar con las investigaciones, debido a que los administradores del centro comercial no le facilitan las imágenes de las cámaras de seguridad. Ella viene realizando el trámite desde hace dos días.

La señora Lorenzo insta a las autoridades y solicita mayor seguridad y patrullaje en la zona comercial.

Este no es el único asalto ocurrido en el Cercado de Lima. Hace unos días, unas jóvenes fueron víctimas de la delincuencia cuando conversaban en un automóvil. Según testigos, los delincuentes realizaron disparos para atacar a las víctimas.

LR PODCAST: escucha el informe matinal del 30 de octubre del 2020

Lazy loaded component