Residente del Cusco gana el pozo millonario de la Tinka: conoce AQUÍ los resultados de la jugada ganadora

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

29 Oct 2020 | 11:28 h
Revisa los resultados de La Tinka del miércoles 28 de octubre de 2020. Foto: archivo LR
Revisa los resultados de La Tinka del miércoles 28 de octubre de 2020. Foto: archivo LR

Descubre los resultados y ganadores del sorteo de la Tinka de este miércoles 28 de octubre de 2020. Conoce cuántos números lograste acertar.

El juego de lotería peruana sorteó un pozo acumulado superior a los 9 millones de soles, y un residente de Cusco resultó ganador del sorteo. Conoce cada uno de los resultados y los premios que obtuvieron los ganadores en la Tinka del 28 de octubre de 2020.

El juego de la lotería de Intralot en Perú se hizo bajo la presencia de la Dra. Loudelvi Yáñez Aspilcueta, notaria pública de Lima. El sorteo se hizo en vivo, donde salió la ‘jugada ganadora’ y la ‘boliyapa’.

Resultados del sorteo de la Tinka miércoles 28 de octubre

Los seis números que salieron de la urna al azar fueron: 18-40-29-3-38-21. Mientras que la bola ‘yapa’ fue la cifra: 20. Además, con 4 aciertos hubo 474 ganadores, con cuatro aciertos más la ‘yapa’ hubo 25 ganadores. Mientras que con 5 aciertos hubo 9 premiados. Con los 6 números hubo un solo ganador.

Jugada ganadora Tinka

La compra del boleto ganador se produjo el 28 de octubre en una botica ubicada en la Avenida Garcilaso en la ciudad de Cusco.

Lazy loaded component

Sociedad, últimas noticias:

Texto que debe llenar

Video Recomendado