EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Comas: intentan asaltar KFC de la avenida Universitaria

Sociedad LR

El local había abierto recientemente. Foto: Exitosa.
El local había abierto recientemente. Foto: Exitosa.

Al romper las lunas del restaurante de comida rápida los delincuentes activaron la alarma.

Un grupo de delincuentes intentó asaltar un local de la franquicia de KFC, ubicada en el distrito de Comas. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 29 de octubre, en la cuadra 68 de la avenida Universitaria, cerca al Mercado Santa Luzmila.

De acuerdo a la información preliminar, los sujetos irrumpieron al local del restaurante alrededor de las 6.50 a. m.. Ellos rompieron los vidrios del establecimiento para ingresar, sin embargo, encendieron la alarma contra robos. Al escuchar el ruido, los ladrones emprendieron la huida.

Agentes de la Policía Nacional también fueron alertados y llegaron al local para iniciar las investigaciones. Ellos activaron el Plan Cerco, a fin de capturar a los malhechores que habían escapado en un automóvil.

Según Exitosa Noticias, los miembros de la PNP habrían capturado a un vehículo de similares características, no obstante, aún faltaría confirmar si se trata de la misma unidad.

El restaurante de comida rápida había reiniciado sus actividades en este local solo hace algunas semanas. Los vecinos de la zona comentaron que estas calles se han vuelto altamente peligrosas. Indicaron que los asaltos al paso han aumentado, por lo que piden mayor presencia de personal policial y serenazgo.

Hace solo unos días, la dueña de una panadería sufrió el robo de S/ 3.500 en efectivo, artefactos, microondas y un equipo de música. El suceso duró varios minutos, ya que los ladrones tuvieron tiempo para comer una de las tortas recién preparadas. Asimismo, una pollería también fue víctima de la delincuencia.