Piura: sicarios asesinan a obrero de construcción civil

28 Oct 2020 | 21:42 h
Crimen. Policía se encuentra tras los pasos de los asesinos.
Crimen. Policía se encuentra tras los pasos de los asesinos.

La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas. En el lugar de la balacera, los agentes recogieron los casquillos de bala para capturar a los autores del ataque.

Piura. Dos sicarios a bordo de una motocicleta interceptaron a un obrero para asesinarlo a pocos metros de su vivienda. Los delincuentes efectuaron varios tiros directo al cuerpo de la víctima.

El crimen se registró este miércoles 28 de octubre al promediar las 5.30 p. m., cuando Eugenio Riveros Salazar (31) se encontraba conversando con sus amigos en la intersección de la avenida Francia con Marruecos, en el A.H. Jorge Chávez del distrito Veintiséis de Octubre. De pronto, apareció una motocicleta con dos sujetos a bordo. El sujeto que iba en calidad de pasajero disparó varias veces. No obstante, dos proyectiles le causaron una muerte instantánea.

Tras asegurarse de que su víctima falleció, los asesinos fugaron raudamente. Este momento fue aprovechado por los familiares y amigos del obrero para llevarlo al área de emergencia del hospital Santa Rosa, donde los médicos se limitaron a certificar su deceso.

Al cierre de esta edición, los agentes de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para identificar a los autores del crimen, quienes habrían actuados por la guerra de cupos en el distrito.

Piura, últimas noticias