Carabayllo: choque entre bus y mototaxi deja dos fallecidos [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

28 Oct 2020 | 7:25 h
Los ocupantes del mototaxi fallecieron en el acto. Foto: captura América TV
Los ocupantes del mototaxi fallecieron en el acto. Foto: captura América TV

La unidad de transporte a nombre de Urbano Tours acumula más de 9.000 soles en multa. Conductor presenta brevete vencido.

El kilómetro 17 de la avenida Túpac Amaru, a la altura de la entrada a Santa Isabel en Carabayllo, fue el lugar donde un bus de la empresa Urbano Tours pasó a toda velocidad, impactó contra un mototaxi y causó la muerte del conductor y del pasajero, quienes iban a bordo de la pequeña unidad en la noche del martes 27 de octubre.

Testigos del accidente indicaron a América Noticias que el autobús no disminuyó la velocidad para pasar un rompe muelle que se encuentra en la vía y continuó su marcha, embistiendo al pequeño vehículo que era manejado por Luis Ángel Huertas, quien deja a tres menores de edad en la orfandad.

Lazy loaded component

Tanto el conductor como su pasajero, Fernando Falcón Pio, quedaron tendidos sobre el pavimento. Debido a la magnitud del siniestro, ambos perdieron la vida de manera instantánea.

Información del Servicio de Administración Tributaria (SAT) indica que el ómnibus de la empresa América presenta una deuda acumulada de 9.888 soles en multas. Además el conductor, Luis Ernesto Flores Castillo, presenta el brevete vencido y fue trasladado a la Comisaría de Santa Isabel para rendir su declaración.

Los vecinos de la zona indican que este no es el primer accidente de este tipo que registra en el lugar, razón por la cual exigen que se coloquen semáforos para tener mayor seguridad vial.

Si desea ayudar a la familia, puede comunicarse al 942 862 030 o al 917 433 270.