Arequipa: Festisabores se realizará de manera virtual desde el 26 de noviembre

LR Arequipa

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Oct 2020 | 10:29 h
Organizadores anunciaron que el evento tendrá que realizarse de manera virtual para evitar aglomeraciones y posterior contagios de COVID-19. Foto: Facebook
Organizadores anunciaron que el evento tendrá que realizarse de manera virtual para evitar aglomeraciones y posterior contagios de COVID-19. Foto: Facebook

Mónica Huerta, representante de la Sociedad Picantera de Arequipa, anunció que varias picanterías tendrán ofertas y promociones especiales durante la feria.

El tradicional Festisabores, el evento gastronómico más importante de Arequipa, tendrá el reto de realizarse de manera virtual este año, debido a la pandemia de la COVID-19.

Mónica Huerta, representante de la Sociedad Picantera de Arequipa y una de las organizadoras del evento, anunció que este año la XIV edición se llevará a cabo del 26 de noviembre al 6 de diciembre.

A diferencia de años pasados, esta vez los mejores restaurantes y locales de comida de la Ciudad Blanca no se concentrarán en una feria. Todos atenderán desde sus establecimientos, para prevenir la aglomeración de personas.

Huerta señaló que varias picanterías que pertenecen a la Sociedad Picantera de Arequipa han asegurado su participación en el evento de este año. La Nueva Palomina, local del cual Huerta es propietaria, será uno de los participantes.

Finalmente, agregó que habrá diversas ofertas y promociones especiales durante esos días.

Arequipa, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component