Cusco: anuncian paquetes económicos para visitar Machu Picchu en noviembre

LR Cusco

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Oct 2020 | 13:53 h
Turismo en Cusco se vio gravemente afectado por la pandemia. Foto: La República
Turismo en Cusco se vio gravemente afectado por la pandemia. Foto: La República

Presidente de la Cámara Nacional de Turismo señaló que, con ofertas, visitar la maravilla mundial podría costar hasta la tercera parte de lo que valía normalmente un viaje completo. Anunciarán los paquetes en noviembre.

Las autoridades del sector turismo alistan un paquete de ofertas atractivas para impulsar la visita a la ciudadela inca Machu Picchu, en Cusco. Conocer la maravilla mundial podría costar hasta la tercera parte de lo que vale normalmente un viaje completo.

En una entrevista a la Agencia Andina, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, afirmó que en la primera semana de noviembre se lanzará una gran campaña donde se ofertarán diversos paquetes turísticos nacionales.

Para el caso de Machu Picchu, Canales anticipó que ofrecerán paquetes desde 250 dólares con todo incluido como el boleto de avión, alojamiento, pasaje en tren, entrada y comida. Normalmente uno similar oscila entre los 750 dólares por persona.

Además, agregó que en la campaña de promoción se incluirá también otros destinos nacionales que tienen gran demanda como las playas del norte y la selva.

La reapertura de Machu Picchu está programada para el domingo 1 de noviembre. La expectativa es grande e incluso en pocos días se agotaron los boletos gratis que se habían anunciado para turistas nacionales.

Cusco, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component