Cinco muertos dejan accidentes de tránsito en La Libertad

Javier  Meregildo

MeregildoJavier

25 Oct 2020 | 16:36 h
La Policía investiga las causas de los accidentes de tránsito. Foto: Difusión.
La Policía investiga las causas de los accidentes de tránsito. Foto: Difusión.

En el primero tres personas fallecieron en la volcadura de camioneta en Pataz y en otros dos muere bombero al estrellar su carro con camión y patrullero atropella a abuelo en Trujillo.

La racha de accidentes de tránsito ocurridos en la región de La Libertad hoy domingo 25 y el viernes 23 de octubre dejaron cinco personas fallecidas.

La primera tragedia se registró al promediar las 10 de la mañana en la ruta que une la provincia de Pataz con Huamachuco, en el sector Las Curvas de Chagual, en la jurisdicción de la provincia de Pataz.

La página Hco Tv reporta que una camioneta Toyota Hillux, de color rojo, con placa de rodaje T4C-831, se despistó por causas que aún se desconocen, volcándose aparatosamente a un profundo abismo y dejando como saldo tres fallecidos y una persona herida.

Los cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo y permanecen sin identificar.

Según se conoce la camioneta iba de Pataz con dirección a la ciudad de Trujillo.

En otro accidente, un bombero identificado como Nelson Flores Vergara, falleció tras chocar el pequeño camión que manejaba con la parte trasera de la carreta de un tráiler que venía en el mismo sentido, de sur a norte, en la localidad de Coscomba, de la provincia de Virú.

Los familiares del difunto informaron que el hombre de rojo venía trayendo espárragos de la ciudad de Huarmey con destino a Trujillo.

Al parecer el hombre se quedó dormido y perdió el control de su unidad que fue a estrellarse contra la parte trasera del camión.

Producto del fuerte impacto la víctima quedó atrapada entre los fierros retorcidos de su vehículo, muriendo en el acto.

Por otro lado, un hombre que trabajaba limpiando carros murió luego de ser arrollado por un patrullero, cuando retornaba a su vivienda.

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 553 de la vía que conduce a Salaverry.

El fallecido, identificado como Teófilo Augusto Vilca Rubio, de 68 años de edad, trató de cruzar la pista; sin embargo, antes de llegar a su destino fue atropellado por una la camioneta policial, de matrícula PL-20282, que venía a velocidad.

Los agentes policiales que iban en el vehículo comunicaron el hecho a sus colegas de la comisaría de Miramar, quienes llegaron para hacerse cargo del caso.

A la zona también arribaron los voluntarios de la Compañía de Bomberos, quienes examinaron el cuerpo y confirmaron que no presentaba signos de vida.