Sociedad

Comas: capturan a delincuentes que minutos antes asaltaron minimarket [VIDEO]

Los sujetos, quienes estaban a bordo de una motocicleta, se llevaron S/ 5.000 del establecimiento.

Delincuentes utilizaron armas de fuego para perpetrar el crimen. Foto: Felix Contreras/ La República
Delincuentes utilizaron armas de fuego para perpetrar el crimen. Foto: Felix Contreras/ La República
Sociedad LR

Dos delincuentes fueron capturados luego de que robar una tienda de abarrotes en el distrito de Comas. El hecho ocurrió la mañana del sábado 24 de octubre, en la avenida Anselmo Díaz, urbanización Santa Luzmila.

Según testigos, ambos sujetos llegaron al minimarket Kyrios a bordo de una motocicleta. En cuestión de segundos, amenazaron al dueño del negocio, quien les entregó S/ 5.000. Uno de los delincuentes fue capturado en el lugar de los hechos, mientras el otro integrante de la banda logró huir.

No obstante, debido a la rápida acción de la Policía Nacional, el otro malhechor fue capturado a pocos metros de la escena del crimen. Dentro de su mochila se logró encontrar algunos productos de la tienda, armas de fuego, así como el dinero que habían sustraído minutos antes.

Lazy loaded component

Uno de los malhechores fue identificado como Moisés Eduardo Escalona Zapata. El otro aún está en proceso de investigación. Ambos serán trasladados a la dependencia policial y serán puestos a la disposición del Ministerio Público.

Por su parte, los vecinos del distrito de Comas se mostraron preocupados ante los constantes hechos delictivos que ocurren en el distrito. Ellos aseguraron que falta seguridad y la presencia de personal policial.

Hace solo unos días, la dueña de una panadería sufrió el robo de S/ 3.500 en efectivo, artefactos, microondas y un equipo de música. El suceso duró varios minutos, ya que los ladrones tuvieron tiempo para comer una de las tortas recién preparada.