ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo

San Martín de Porres: buses del Metropolitano colisionan tras imprudencia de conductor

Un auto ingresó de manera intempestiva a la vía exclusiva y se dio a la fuga. Un total de 15 usuarios fueron trasladados a la clínica.

Los afectados fueron atendidos por personal de la ATU. Foto: María Pía Ponce, URPI GLR
Los afectados fueron atendidos por personal de la ATU. Foto: María Pía Ponce, URPI GLR
Sociedad LR

Dos buses del Metropolitano colisionaron en las inmediaciones de la estación El Milagro, en San Martín de Porres, al promediar las 16.30 p. m.

De acuerdo a un comunicado de la Autoridad de Transporte Urbano, el accidente se registró por la imprudencia de un conductor que ingresó a la vía de forma intempestiva y que luego se dio a la fuga.

Uno de los buses chocó con un semáforo. Al lugar llegaron miembros del personal médico y de seguridad de la entidad para atender a los afectados y sus familiares.

La comisaría de San Martín de Porres realiza las investigaciones correspondientes.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a la clínica Jesús del Norte, donde se activó el seguro contra accidentes y reciben la atención médica. Personal de la ATU realiza el acompañamiento a los heridos.

El organismo de transporte exhortó a los conductores a respetar las normas de tránsito que, entre otros, contempla el uso del carril exclusivo para los buses del Metropolitano.

#AlertaRTV l SMP: dos buses del Metropolitano chocaron cerca de la estación El Milagro Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos a nuestro WhatsApp 941 000 000. #GrupoLaRepública #AlertaRTV #ReporteroCiudadano.

Posted by Diario El Popular on Friday, October 23, 2020