Pucallpa: sujetos asaltan tienda de abarrotes y se llevan S/ 10.000 [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 Oct 2020 | 9:36 h
Delincuentes huyeron en un motocicleta. Foto: captura de América TV
Delincuentes huyeron en un motocicleta. Foto: captura de América TV

Las cámaras de seguridad captaron el asalto a uno de los clientes, a quien obligaron a quitarse la ropa.

El trabajador de una cooperativa sufrió el robo de S/ 10.000 en efectivo en una tienda de venta de abarrotes. El hecho ocurrió en Pucallpa y fue registrado por las cámaras de seguridad.

Las imágenes muestran como un sujeto, quien viste polo amarillo y una gorra roja, ingresa al establecimiento. En cuestión de segundos, saca su arma para luego golpear y amenazar a su víctima. Posteriormente, le exige su canguro, mientras su cómplice hace de campana. Él también porta un arma de fuego.

Pese a obtener la cartera, el malhechor buscaba más dinero y objetos de valor en los bolsillos del cliente, a quien incluso obligó a quitarse su prenda íntima y después las zapatillas.

Finalmente, se logra ver como ambos sujetos huyen con el botín en una motocicleta. El agraviado trabaja en una cooperativa de crédito y todo haría indicar que los delincuentes conocían sus pasos.

Lazy loaded component

Los robos en la ciudad de Pucallpa son constantes. El último fin de semana, agentes del Grupo de Inteligencia de la PNP desbarataron una peligrosa banda denominada “Los Marcas”.

El grupo era liderado por Roberto Brayms Ahuanari De la Cruz (a) ‘Chucki’(25) y conformado por Héctor Vásquez Ruiz (25), Francisco Fernández Pérez (25) y una menor de edad.

Ellos empleaban armas de fuego para amenazar a sus víctimas, quienes eran empresarios de diferentes rubros. En sus teléfonos celulares, mantenían conversaciones y mensajes de WhastApp, donde venían coordinando un próximo asalto.

Video Recomendado

Lazy loaded component