Policías devuelven dinero que encontraron en un cajero del Banco de la Nación de Chiclayo

22 Oct 2020 | 15:30 h
Agentes del orden entregaron dinero a representantes del Banco de la Nación. Foto: Policía Nacional
Agentes del orden entregaron dinero a representantes del Banco de la Nación. Foto: Policía Nacional

Agentes hallaron un total de 620 soles un cajero de entidad bancaria ubicada en distrito de La Victoria.

Un acto de honestidad para imitar. Dos agentes del Escuadrón de Seguridad de Bancos Águilas Negras de Chiclayo, en la región Lambayeque, encontraron durante el cumplimiento de sus funciones 620 soles en una entidad bancaria, los cuales serán devueltos a su propietario.

El miércoles 21 de octubre, los suboficiales Miguel Sánchez Toro y Segundo Burga Niquén, al promediar las 4.30 de la tarde, realizaban su rutina de control y verificación las entidades bancarias del distrito de La Victoria, como parte de las medidas del estado de emergencia por el coronavirus.

En ese momento, los policías se percataron que en el dispensador de un cajero automático de Banco de la Nación, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Los Incas, había varios billetes trabados. Allí los agentes procedieron a retirar el dinero y contabilizar la suma de 620 soles, en seis billetes de 100 soles y un billete de 20 soles.

A través de un comunicado, la Segunda Macrorregión Policial de Lambayeque informó que los suboficiales hicieron entrega del dinero al administrador del Banco de la Nación a fin de que se identifique al propietario del pecunio.

Lambayeque, últimas noticias