LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Personal de la Dirincri presenta resultados de intervenciones contra la criminalidad en Lima [VIDEO]

El ministro del Interior señaló que se intensificarán los trabajos en cada uno de los departamentos de investigación criminal.

PNP presenta resultados de intervenciones. Foto: Luis Á. Villanueva / URPI-GLR
PNP presenta resultados de intervenciones. Foto: Luis Á. Villanueva / URPI-GLR
Sociedad LR

Información: Luis Á. Villanueva / URPI-GLR

Miembros de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y el ministro del Interior, César Gentille Vargas, brindaron un adelanto del informe anual sobre las capturas de cada uno de sus departamentos policiales.

La División de Investigación del Crimen Organizado logró detener a Jorge Vidal Chumacero, alias ‘Negro', el principal integrante de la banda Los intocables del tráfico. Sobre este sujeto pesaban delitos contra la seguridad pública, peligro común, entre otros.

En Santa Anita, efectivos de la División de Robos reportaron la intervención de Jhon Orosco Misari, alias ‘Mostro’, quién tenía en su poder cuatro cartuchos, una cacerina y un celular. Este pertenecía a la banda criminal Los fierreros de Santa Anita.

#AlertaRTV | Personal de la dirincri, presenta últimas intervenciones contra la criminalidad. Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos a nuestro WhatsApp 941 000 000. #GrupoLaRepública #AlertaRTV #ReporteroCiudadano.

Posted by Diario El Popular on Thursday, October 22, 2020

Mientras que la División de Investigación de Homicidios logró la captura de Ángel Romero Veliz y Joselyn Ramos Sasi, quienes tenían una orden de detención preliminar desde el 19 de febrero de 2018.

Finalmente, el titular del Ministerio del Interior (Mininter) remarcó que se intensificará el trabajo de los departamentos de investigación para agilizar las capturas y posteriormente procesar a quienes incumplan la ley.