Lambayeque: sujetos en vehículo de lujo intentan robar en vivienda de Chiclayo [VIDEO]

Carlos Vásquez

@larepublica_pe

22 Oct 2020 | 21:51 h
Sujetos intentaron robar en una vivienda de Chiclayo. Foto: composición de Mafer Falen Muro / Policía Nacional
Sujetos intentaron robar en una vivienda de Chiclayo. Foto: composición de Mafer Falen Muro / Policía Nacional

Los delincuentes quisieron ingresar en casa de familiar de magistrado ubicada en la urbanización Santa Victoria.

Noticias de Lambayeque. El miércoles 21 de octubre, al promediar las 7.15 p. m., delincuentes a bordo de un lujoso vehículo intentaron robar en la casa del familiar de un magistrado lambayecano, ubicada en la calle Arcacias de la urbanización Santa Victoria, en la ciudad de Chiclayo.

Los sujetos aprovecharon que los dueños no se encontraban en el domicilio para intentar robar todo lo que pudieran. Sin embargo, la llegada de la hija del propietario y el tránsito de personas en el sector impidieron que los hampones, que vestían de manera muy formal, cometieran el ilícito.

Cámaras de seguridad del inmueble captaron a los dos sujetos que intentaron abrir la puerta de la vivienda mientras sus cómplices esperaban a bordo del automóvil al frente del domicilio. Los delincuentes intentaron forzar la puerta y entrar en la casa, a fin de llevarse objetos de valor.

Posteriormente, ambos sujetos escaparon raudamente del lugar, mientras el vehículo también procedió a retirarse. Las imágenes de seguridad muestran que tanto los ladrones y el vehículo parten al mismo tiempo, pero en rumbos distintos.

Vehículo usado por sujetos para robar en vivienda en Chiclayo. Foto: . Foto: captura de video/ PNP

Los propietarios del inmueble denunciaron los hechos ante los agentes de la comisaría César Llatas, donde entregaron todo el material audiovisual para que los efectivos puedan dar con el paradero de los malhechores.

Tras conocer el caso, la Policía alertó que los hampones han empezado a utilizar una nueva forma de robo, haciendo uso de autos de lujo para pasar desapercibidos. Se pidió a la población tomar mayor seguridad.

A continuación, las imágenes que grabaron las cámaras de vigilancia del domicilio.

Lazy loaded component

Lambayeque, últimas noticias